GR 748 0480 FAFO 0500 N

GR 748 0480 FAFO 0500 N

Nuevo producto

GR 748 0480 F A F O 0500 N
borde sensible de seguridad de 480mm, incl perfil de aluminio para fijación

Más detalles

Más

GR 748 0480 FAFO 0500 N
borde sensible de seguridad de 480mm, incl perfil de aluminio para fijación

 

PERFILES ELECTROSENSIBLES DE SEGURIDAD
según la EN 1760-2
Principio de funcionamiento
Están constituidos por una funda de goma especial, dentro de la cual se aloja el elemento sensible que suministra la señal eléctrica cuando cualquier acción externa de accionamiento sea ejercitada al perfil.
Una guía de Aluminio plano o angular completa el dispositivo, para poder ser fijado a la máquina. Estos dispositivos han sido realizados para la prevención de daños al personal, por impacto de partes en movimiento, como son las puertas correderas, cancelas, planos elevadores etc., enviando un contacto eléctrico al circuito de control. El perfil de protección ha estado diseñado para asegurar prestaciones óptimas de fiabilidad, incluso con una presión mínima, tanto en su parte superior como en sus laterales.
El sistema viene garantizado para un nivel de Seguridad 1 ó 3 “FAIL SAFE”, según el tipo de módulo utilizado para el control, y del número de conductores conectados a la cinta sensible. Estos perfiles están disponibles en una gama muy amplia de materiales.

la información técnica y el manual de instalación en formato PDF lo encontrará en nuestra página web www.seguridadenmaquinas.com

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Descargar

Bordes Sensibles

Bordes sensibles de Seguridad

Descargar (833.47k)